Un Chatbot es un programa que brinda respuestas automáticas a través de un chat.
Mantiene una conversación con una persona cuando hace preguntas de manera natural.
Funciona de manera automática 24/7 todo el año.
Proporciona información precisa de tu negocio, productos y servicios.
No te preocupes por no tener tiempo para responder las dudas de tus clientes.
Deja que el Chatbot responda las preguntas frecuentes y solo encárgate de aquellas dudas más específicas.
Puede configurarse en diferentes plataformas como lo son Facebook Messenger, Twitter, Slack, Telegram, Skype, Line, Kik y Viber.
Tus clientes también pueden conversar con el Chatbot en una ventana de chat en tu sitio web.
Deja que el Chatbot responda las preguntas básicas y que más contantemente hacen tus clientes de tus productos y servicios.
El Chatbot está siempre activo para responder a tus clientes en cualquier momento. Responde a más de un cliente de manera concurrente.
Sí el Chatbot no tiene configurada una repuesta, se configura una respuesta de fallo para responder de manera amable que el Chatbot no sabe la respuesta exacta.
En algún punto de la conversación el dialogo puede pasar a control manual para que un asesor siga atendiendo de manera más detallada al cliente.